miércoles, 2 de mayo de 2007

Reconocen labor social de Frank Rainieri



REPUBLICA DOMINICANA-R.C.Santo Domingo Bella Vista--El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista reconoció al presidente del GRUPO PUNTACANA, señor Frank Rainieri, por su vocación de servicio al país mostrada en los diferentes ámbitos en los que ha desarrollado sus actividades.
El Presidente de esta entidad, doctor Raymundo Herrera, explicó que es norma de los rotarios reconocer a ciudadanos y ciudadanas que sin pertenecer a la institución se destacan por su vocación de servicio, como es el caso de Rainieri, al cual definió como un ciudadano que se distingue por sus aportes a la comunidad.

También se hizo un reconocimiento al Secretario de Estado de Salud Pública, doctor Bautista Rojas. Rotary es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales de ambos sexos quienes proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo.

Funcionan más de 31.000 clubes rotarios en 166 países, con aproximadamente 1,2 millones de rotarios. Rotary es una organización humanitaria, apolítica y aconfesional cuya fundación data de 1905.El señor Rainieri agradeció el reconocimiento y señaló que el lema rotario "Dar de sí antes que pensar en sí", ha sido una inspiración en su vida.


No hay comentarios: