viernes, 18 de mayo de 2007

Nuevo programa de certificados para clubes pequeños

Los clubes pequeños enfrentan a menudo retos singulares en sus esfuerzos de desarrollo del cuadro social. Sin embargo, el aumento de socios, aún en pequeño número, reporta grandes dividendos: más brazos para el servicio, más dinero para los proyectos, más colegas para el compañerismo y más gente capa y dispuesta a asumir puestos de liderazgo.

Para estimular los esfuerzos de los clubes pequeños, la Junta Directiva de RI instituyó recientemente el programa de Reconocimiento por Desarrollo del Cuadro Social de Clubes Pequeños, que honra los logros los clubes de cuadro social reducido que le asignaron prioridad al crecimiento y tuvieron éxito.

El programa comenzará el 1 de julio, otorgando reconocimiento a los clubes en las siguientes categorías que cumplen la meta de crecimiento del cuadro social establecida por la Directiva para el 15 de mayo de 2008:

Categoría del club Meta a lograr
Menos de 10 socios.. Al menos 10 socios ..
10-14 socios Al menos 15 socios
15-19 socios Al menos 20 socios

Los gobernadores de distrito electos acaban de recibir las pautas del reconocimiento y la lista de los clubes del distrito con menos de 20 socios. Si su club tiene menos de 20 socios, el gobernador de distrito electo se comunicará con usted a fin de establecer un plan de acción para el desarrollo del cuadro social para 2007-2008. Si no ha tenido noticias del gobernador/a electo/a para el 1 de junio, considere la posibilidad de contactar con dicho funcionario para expresarle su interés en participar en este programa.

Si el gobernador está de acuerdo en que su club cumplió la meta de desarrollo del cuadro social para el 15 de mayo de 2008, dicho funcionario podrá notificar a RI el nombre del club. Todos los clubes propuestos por sus gobernadores de distrito al 30 de junio de 2008 se harán acreedores a un certificado de reconocimiento firmado por el presidente de RI.

No hay comentarios: