sábado, 5 de mayo de 2007

Municipalidad de Lince y el Rotary Club ofrece gratuita atención médica a vecino

PERU-R.C.Lince--Para proteger la salud de miles de vecinos del distrito, la Municipalidad de Lince y el Rotary Club de la comuna, se unen para realizar mañana (sábado 5 de mayo de 2007) una “Campaña Integral de Salud” en las diversas especialidades médicas y completamente gratis.

Desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde miles de vecinos, de diversa condición económica, edad y género, podrán ser examinados por los galenos en las ramas de oftalmología y odontología en la Av. Militar, cuadra 18, Lince.
El área que contará con un grupo de doctores altamente calificados para la atención de las jovencitas en etapa de la pubertad y madres gestantes será la de ginecología. Los más pequeños también serán favorecidos con una atención altamente calificada por médicos pediatras, quienes detectarán las enfermedades virales, bronquiales, dermatológicas, físicas o todo malestar que afectan a los niños. Asimismo, se instalará un módulo de laboratorio, donde los pacientes podrán someterse a exámenes de control de colesterol y glucosa, cuyo transtorno metabólico conduce al ser humano hacia la temerosa diabetes. Los adulto mayores podrán también atenderse en esta campaña de salud, donde podrán medir la densidad de sus huesos a través de la Densiometría. FUENTE: www.rotarational.com

No hay comentarios: