jueves, 10 de mayo de 2007

“Cuidemos el Agua”

ARGENTINA-R.C.Jujuy--
En el marco del Programa de Rotary Internacional “Cuidemos el Agua”, el pasado 2 de Mayo se desarrolló una charla informativa por parte de miembros del Rotary Club Jujuy a los alumnos de 7º año, división A y B del turno Mañana, del Instituto Santa Bárbara.
La charla se desarrolló durante 50 minutos y participaron de la misma la Presidenta del Rotary Club Jujuy Dra. Beatriz Altamirano, quien presentó ante los alumnos el sentido y significado de los programas que desarrolla el Rotary en el mundo entero y el Ing. Carlos A. Oehler, quien presentó la problemática del agua en el mundo, la actual, la que se prevé en los próximos años y que podemos hacer desde cada lugar que ocupamos para mejorar la utilización de este recurso natural tan importante para la vida en el planeta.
Las autoridades el Rotay club Jujuy han expresado su disposición de acercar esta charla a todos los establecimientos educacionales de su ámbito de actuación, particularmente los que tienen sede en San Salvador de Jujuy. A tal efecto es necesario sólo presentar la petición ante el Club y coordinar el horario para efectuar la presentación, recordando que el club se reúne todos los miércoles a partir de las 21.30 horas en un hotel ubicado en calle Belgrano esq. Patricias Argentinas.

FUENTE: www.rotarational.com

No hay comentarios: