miércoles, 23 de mayo de 2007

98ª Convención Anual de Rotary International


Salt Lake City, Utah, EE.UU.,17 al 20 de junio de 2007

La Convención de Salt Lake City ya está muy próxima. Les recordamos que a través de Internet y pagando el precio que se cobrará en la sede, ustedes pueden inscribirse hasta el 31 de mayo a través de la Página de ingreso para los rotarios:


Muchas son las razones para asistir a la Convención:
-Los rotarios anfitriones organizan eventos a precios módicos para deleite de toda la familia

- La Comisión Organizadora Anfitriona (COA) ofrece a los rotarios y sus invitados el paquete de reuniones Velada "Rendezvous Evening", "Encuentro en el parque", Concierto del Coro del Tabernáculo Mormón- a un precio especial.

- Además, pueden adquirirse entradas para los eventos individuales organizados por la COA: 1) Espectáculos evocativos del Viejo Oeste (Encuentro en el parque, Rodeo en las Montañas Rocallosas, El Bardo y el Juglar; 2) Espectáculos musicales variados, desde el renombrado Coro del Tabernáculo Mormón hasta artistas modernos como los Osmonds Second Generation, los hermanos pianistas clásicos The 5 Browns, y el tenor Michael Ballam y la Utah Festival Opera Company; 3) Actividades al aire libre, tales como la Caminata y Carrera y diversas excursiones organizadas por la agencia autorizada Western Leisure Tours (www.western-leisure.com).

Con excepción de la Velada de Hospitalidad hogareña, aún quedan entradas para todos los eventos de la !a Comisión Organizadora Anfitriona. Visite el sitio web de la COA para más detalles: www.rihost2007slc.org


La Casa de la Amistad estará preparada para que se divierta toda la familia.
- El Family History Center (Centro de la Historia Familiar) instalará quioscos para investigaciones genealógicas. Visite el sitio web de RI e infórmese por anticipado de la mejor manera de prepararse para realizar una investigación sobre la historia de su familia o recabe información en http://www.familysearch.org/


-Bricks se llamará el rincón especial del área dedicada a los jóvenes en el recinto de la Casa de la Amistad donde se destacarán las contribuciones de Rotaract, Interact, RYLA, Intercambio de Jóvenes y becarios de La Fundación Rotaria al desarrollo integral de Rotary. En este local la gente joven podrá consolidar relaciones que lleven a futuras colaboraciones de índole humanitaria. El área contará con una sala de juegos, televisores para ver eventos deportivos, una pared para escalar, café Internet, intercambio de distintivos y muchas otras diversiones.


-Avis y Budget Rent-A-Car ofrecen descuentos especiales. Para consultas visitar: Budget:http://www.cendantcarrental.com/budget/assoc/index.html?Y508601 Avis: http://www.avis.com/AvisWeb/html/bridge/go.ex?D822301

-¡Buena noticia! El sistema de transporte urbano del centro de Salt Lake City, TRAX, ofrecerá billetes gratis a los participantes en la Convención. No se ha determinado aún la manera en que se entregarán al público. Visite el sitio web de RI para información actualizada: www.rotary.org/events.


Amigos: asistan a la Convención y aprovechen esta oportunidad de disfrutar Rotary en el mayor encuentro anual.


LOS ESPERAMOS EN SALT LAKE CITY!!!


No hay comentarios: