martes, 1 de mayo de 2007

Premio de RI para el Desarrollo del Cuadro Social y la Extensión

Rotary International
Este premio anual se otorga a los clubes del distrito, sobre la base de los logros obtenidos desde el 1 de julio al 15 de mayo, en las siguientes categorías:
Crecimiento general — Club con el más elevado índice (porcentaje) de crecimiento. Captación — Club con más socios nuevos instalados. Retención — Club con el más elevado índice (porcentaje) de retención. Clubes nuevos — Clubes que patrocinaron clubes nuevos. Le corresponde a cada gobernador determinar cuáles clubes del distrito han alcanzado estas metas y enviar los nombres de tales clubes a la Sede Mundial de RI, en Evanston.
Si su club desea que se le tenga en cuenta para recibir este galardón, no deje de actualizar la nómina de socios en la Sede Mundial de RI antes del 15 de mayo. Asimismo, informe al gobernador respecto a las categorías para las cuales desea que se considere la candidatura del club. Adquiera más información sobre los programas de reconocimiento de Rotary ingresando en www.rotary.org/languages/spanish/programs/awards.html , y busque información sobre el premio por crecimiento de los clubes pequeños en la próxima edición de El cuadro social en un minuto.
--------------------------------------------------------------------------------
Redactora: Jana Bodensteiner, coordinadora sénior, División de Desarrollo del Cuadro Social Rotary International Teléfono: +1-847-866-3000 One Rotary Center
Correo electrónico: membershipminute@rotary.org
1560 Sherman Avenue Evanston, IL 60201 EE.UU.
Para más información sobre el desarrollo del cuadro social,

No hay comentarios: