jueves, 26 de abril de 2007

Dejan eventos en el Centro de Convencones más de siete millones de pesos

MEXICO - D4110
Hasta la fecha se han realizado en esta frontera diez congresos, simposium y convenciones, que han dejado una derrama económica de más de 7 millones de pesos, informó la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Gobierno del Estado OCV Maritere Yñárritu Salgado.

“Una de las metas que nos planteamos para este año fue traer a Juárez más eventos a nivel nacional e internacional y posicionar a esta ciudad como una de las principales sedes”, explicó la funcionaria. Yñárritu indicó que Juárez cuenta con Centros de Convenciones y Exposiciones, salones, hoteles y restaurantes para realizar cualquier tipo de convención, congreso, simposium o feria. Uno de los próximos encuentros que se llevará a cabo será la 50 Convención Rotaria del Distrito 4110 y se desarrollará del dos al 5 de Mayo en el Centro Cultural Paso del Norte. Se espera la asistencia de más de mil 700 socios de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, además se contará con invitados especiales de clubs Rotarios de Nuevo México y Texas.
“Este distrito forma parte de la Organización de Rotary International que abarca mas de 168 Países en el mundo con mas de 1,206,790 socios Rotarios”, dijo Yñárritu.

No hay comentarios: