jueves, 14 de febrero de 2008

El Club Rotary Calpe Ifach celebra su anual cena de gala

-ESPAÑA-R.C.Calpe Ifach-
-Un año más y como es tradicional en el Club Rotary Calpe Ifach, el próximo día 16 se va a celebrar la Cena de Gala Benéfica en el Gran Hotel Solymar con motivo de la celebración de San Valentín y dedicada, como es habitual, a un fin benéfico. Desde el año 1992 el Club Rotary Calpe Ifach viene celebrando esta Cena de Gala Benéfica ininterrumpidamente, con diferentes objetivos que van desde ayudas para paliar catástrofes naturales en diversos países, tales como en el caso del huracán Mitch o el tsunami del año 2004 que afectó, entre otras zonas, a la costa de la India, hasta ayudas puntuales concretas como la compra de una ambulancia, o directas a algún miembro de la comunidad calpina.
En el caso concreto de este año se trata de apoyar a Noa, niña calpina de 3 años con daños cerebrales motivados por una meningitis, que le han llevado a tener afectado el 85% de la actividad cerebral. Todas las ayudas que podamos recabar son pocas para paliar su situación y el sufrimiento de sus padres y familiares.
Merece destacarse, en todos los casos, la numerosa asistencia a la cena, así como la colaboración del público en la tómbola que se celebra después. Sin este componente tan sustancial sería impensable la realización de esta Cena Benéfica ni la obtención de beneficios para aportar a las causas asignadas. En este año, Jaime Vives Tur, presidente del Club Rotary Calpe Ifach, ha introducido una variación en el sentido de sustituir la tómbola por una rifa de televisores de última generación.
Como es lógico hay un límite de plazas por aforo máximo, en este caso 500 comensales y el Club no duda de que por la causa que motiva la Cena Benéfica, habrá más demanda de tickets que el aforo permitido, por lo que se ha establecido una Fila Cero, para todas aquellas personas que no puedan asistir pero que deseen colaborar con nuestra causa mediante la compra de un ticket por 30 euros.
FUENTE:http://www.prensaynoticias.com/

No hay comentarios: