jueves, 10 de enero de 2008

El Rotary Club de Gonnet festejó sus Bodas de Plata

-ARGENTINA-R.C.Manuel Gonnet-
-La entidad conmemoró sus 25 años de servicio a la comunidad- La semana pasada, en ocasión de la cena de fin de año, el Rotary Club Manuel B. Gonnet celebró sus 25 años de vida, con una reunión que tuvo lugar en la casona del Club Universitario y contó con la presencia de socios, autoridades distritales, representantes de los clubes rotarios Villa Elisa, City Bell, Tolosa, El Dique y La Plata Norte, señoras de la Rueda Interna, jóvenes participantes del programa de intercambio, familiares y vecinos.
Otras instituciones gonnetenses también estuvieron presentes en la cena aniversario: por el Club Universitario, el presidente Ricardo Ferrer y su esposa, Roxana Picado de Ferrer; por ACISGA, su presidente, Guillermo Berlín, Juan Carlos Colla y María Justa Mouzo. Por otra parte, el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet, los comedores Pan de Vida y Cristo Reina y el Hogar Los Leoncitos, hicieron llegar notas de felicitación por el aniversario, y aprovecharon la oportunidad para agradecer a la institución la colaboración que les presta mediante sus programas solidarios.Durante la celebración, la socia Lucía Quiroga leyó la historia del club, y la presidenta, Susana Gamero, compartió con los presentes una síntesis de las obras de estos 25 años.César Cuartucci convocó a los ex socios fundadores presentes -Julio Raguzo, Lázaro Cafferatta, Mario González y Roberto Acuaro-, quienes, recibieron un diploma recordatorio; Luis Varela único socio fundador activo, recibió además, un recuerdo que le entregó Aurora Rodríguez.También se hizo un reconocimiento a Jorge Cingolani, por su solidaridad con el club.
Llegado el momento de la presentación de los jóvenes que participan del Programa de Intercambio Internacional, María Cristina Zambano llamó a Haley Firkser, María Victoria Alarcón y Bruno Molteni Albornoz. Haley relató su reciente viaje al sur argentino, y María Victoria y Bruno sus expectativas por la experiencia que emprenderán en enero próximo.
La musicalización de la cena estuvo a cargo del dúo Brothers, que acompañó a los presentes hasta el tradicional momento de entonar el "Feliz cumpleaños".
FUENTE: http://www.eldia.com.ar/

No hay comentarios: