sábado, 27 de octubre de 2007

Las modelos de Pancho Dotto pasaron por Pilar y brillaron en la pasarela

-ARGENTINA-D4820-R.C.Pilar-
-"Soledad Solaro, Katya Fucks, Florencia Chiaramoni y Brenda Díaz se lucieron en las tablas y apoyaron la iniciativa para colaborar con el Rotary Club de Pilar. Color, belleza y simpatía en una noche inolvidable. Las modelos de la agencia de Pancho Dotto finalmente pasaron por Pilar y dejaron sobre la pasarela toda la belleza y simpatía en una noche que para muchos quedará como un recuerdo inolvidable.Organizado por RE Marketing y Publicidad y SsamsS Comunicaciones Globales, el evento contó con la exclusiva presencia de Soledad Solaro, Brenda Díaz, Florencia Chiaramoni y Katya Fucks que desde la prestigiosa agencia de Pancho Dotto se encargaron de aportar el toque de hermosura y esplendor acompañadas por las modelos pilarenses que también fueron el deleite de los presentes, desplegando todo su profesionalismo.La velada comenzó pasadas las 20.30, luces, cámaras y flashes ya estaban dispuestos para dispararse sobre la pasarela. Las chicas, peinadas por Beauty Park ya se preparaban para las pasadas de exclusivas marcas. Vestidas por Mavy s, Jean Makers, M.D.M, Adriana Constantini, Rafael Garófalo y con Zapatos Disábato para Viamo y Traza, las chicas se convirtieron en estrellas de la noche.Las últimas tendencias en vestido y calzado estuvieron presentes durante la velada y fueron el deleite de los asistentes que no sacaron sus miradas de la pasarela.El desfile se desarrolló en las exclusivas instalaciones de Espacio Pilar, un marco propicio que le dio al evento una mezcla de delicadeza y buen gusto. Con un parque en el que se conjugaron la exposición de las marcas Audi Zentrum, Antina Televisión Digital, Las Mercedes Pilar, Grupo Paradiñeiro y Transur S.A, el evento colmó las expectativas de los presentes que no perdieron la oportunidad de acercarse a las primeras marcas y que además se hicieron acreedores de los exclusivos premios que las marcas regalaron.Ya promediando la noche las cerca de 600 personas que se dieron cita en el lugar, disfrutaron de un baile de Salsa desplegado por dos profesionales de primera línea que aportaron ritmo y sensualidad a la noche.Luego del Break de Salsa, las modelos salieron a la pasarela para mostrar las últimas tendencias en Pret á Porté. De la mano de Andrea Green, las chicas mostraron exclusivos vestidos. Luego el turno de las madrinas y novias que tras pasar vestidos soñados y diseñados a la perfección, dejaron impresionados a más de uno. En el evento también estuvieron presentes las marcas Kyara Underwear, Maia, Pilar Housing, Silver Solarium La Escala, Inmobiliaria RGM, Alamo Rent a Car, Blade Resto Bar, First y Bodegas Saurus.-ObjetivoMás allá de la presencia de las modelos exclusivas de la agencia de Pancho Dotto, el evento tuvo como objetivo principal colaborar con el Rotary Club de Pilar, una entidad que día a día afronta el desafío de ayudar a la comunidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Es por eso que un porcentaje del valor de las entradas será destinado a esa entidad, dinero que, según explicó el presidente de Rotary, Wálter Roldán, será utilizado para el programa de becas que llevan adelante. "Encontré una persona maravillosa que hallá por el mes de junio y luego de verme en varios medios locales, se acercó a mi oficina y me dijo: ¿Cómo puedo ayudarte?, y esa persona es Rubén Echavarría (titular de RE Marketing y Publicidad)", se emocionó Roldán ante los presentes."--SsamsS Comunicaciones Globales-

No hay comentarios: