jueves, 21 de septiembre de 2006

Convención Anual de Rotary International


Queridos amigos Gobernadores 2006-07:

En primer lugar felicitaciones a todos y los mejores augurios de un año exitoso y fecundo "Señalando el Rumbo" hacia un futuro mejor- Como miembro del Comité de Promoción de la Zona 19 para la Convención de Salt Lake City 2007 les hago llegar en adjunto la primera comunicación relacionada con la misma.


Mi intención es enviarles regularmente información sobre la misma para que los rotarios y sus familias descubran todos los aspectos que harán de esta Convencion un encuentro inolvidable. El lugar es espléndido, las facilidades disponibles son de las mejores que he visto y los costos muy razonables en comparación a convenciones anteriores.


El deseo del Presidente Bill y su esposa Lorna es que esta sea la Convención de la Familia y por esa razón estamos promoviendo la misma desde ya para que se puedan aprovechar los bajos costos iniciales. Les pediria que por favor colocaran el texto y logo que adjunto en la Carta Mensual y en la Web del Distrito y quedo a vuestra disposición para promover la Convención cuando ustedes lo consideren conveniente o para cualquier duda o consulta.

Afectuosos saludos y los mejores deseos de éxito en la vida y en Rotary.

Celia Cruz de Giay

Gobernadora 2005-06

Distrito 4820 de Rotary International

Convención Anual de Rotary International

Salt Lake City, USA17-20 junio de 2007.


Une a la familia, los amigos y los rotarios del mundo en la mayor fiesta anual de Rotary

El oeste americano es el lugar elegido para la 98 Convención de RI que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio de 2007.


La capital del Estado de Utah tiene todos los servicios de una gran ciudad pero tambien la atmósfera familiar y la seguridad de un pueblo pequeño. Como Rotary, Salt Lake City ofrece un ambiente acogedor con ciudadanos que hablan más de 80 idiomas diferentes!!. Conocida como el Cruce del Oeste, esta ciudad cosmopolita recibió su nombre debido a la sal del lago que se encuentra cerca y es una ciudad cautivante por la cordialidad y simplicidad de sus habitantes. Tiene un impresionante Centro de Convenciones ubicado en el centro de la ciudad y la mayoria de los hoteles están a pocas cuadras de distancia.

Los precios son muy convenientes y el comité anfitrión está trabajando para mantenerlos tan bajos como sea posible. Para aquellos que gustan de la vida de los vaqueros les gustará asistir al Rodeo en el CENTRO DELTA a 5 minutos escasos del Centro de Convenciones.

A otros los atraerá visitar la Plaza Olímpica del Legado o la histórica Plaza del Templo La ciudad tiene muchos lugares para visitar con la familia, como el Museo de Niños de Utah, el Planetario Clark, el Zoo de Utah o la Biblioteca de la Historia de la Familia donde podrán encontrar la raiz genealógica de sus propias familias.

Salt Lake City es famosa por la Iglesia Mormona y realmente vale la pena visitar el Templo y el Tabernáculo y sobre todo escuchar el coro de más de 200 personas que canta todos los domingos en un edificio que tiene 21000 asientos sin ninguna columna interior y que es una maravillosa construcción arquitectónica. La ciudad está rodeada de las Montañas Rocosas en las cuales se celebraron los Juegos Olimpicos 2002 y tambien de quince parques naturales como Yellow Stone y el gran Cañon del Colorado. A corta distancia es posible visitar los indios Ayutes que fueron los primeros habitantes de la region y a solo 6 horas de auto se encuentra Las Vegas.En verdad, Salt Lake City ofrece una variedad de actividades y acontecimientos que seguro complacerán a todos y lo invitamos a encontrar información adicional en http://www.rihost2007slc.org.

Estamos a su disposición para cualquier consulta y a lo largo del año nos mantendremos en contacto para ir descubriendo todas las actividades que la Convención ofrece y que usted seguramente querrá disfrutar.En nombre del Presidente Bill Boyd y su esposa Lorna los invitamos a que participen de la Convención de Salt Lake City y hagan de ella una oportunidad extraordinaria de involucrar a su familia en la familia internacional de Rotary!!!

Celia Cruz de Giay

Miembro del Comité de Promoción de la Convención

Afectuosos saludos,

No hay comentarios: