viernes, 20 de octubre de 2006

CONVENCION DE SALT LAKE CITY


Rotary International
Queridos amigos Gobernadores:Me es muy grato ponerme en contacto nuevamente con ustedes para compartir las ultimas novedades relacionadas con la Convencion de Rotary Internationalque se realizara del 17 al 20 de Junio en Salt Lake City, Utah, USA bajo el liderazgo de nuestro Presidente de RI Bill Boyd.


Como es de vuestro conocimiento, todos aquellos rotarios que se registren via Internet antes del 30 de Octubre recibiran un distintivo que losacredita como Pioneros Ciberneticos. Como faltan pocos dias para esa fecha les pido publiquen esta nota para que los rotarios de vuestros distritospuedan inscribirse HOY mismo en esta memorable convencion en la que todos juntos compartiremos los exitos de un ano rotario fecundo y fructifero enel servicio rotario. Ademas les pido por favor que en la pagina web de sus distritos -y si es posible en todas las paginas webs de los clubes de sus distritos- ponganun link con:



(donde en nueve diferentes idiomas se pueden inscribir on line para la convencion, hacer reserva de hoteles,leer las novedades relacionadas con la convencion y con el programa de la misma o utilizar los logos disponibles a efectos de promover laasistencia a la Convencion)www.rihost2007slc.org

(donde se pueden comprar online los tickets para las actividades planeadas por el Comite Anfitrion y los toursdisponibles y encontrar informacion acerca de Salt Lake City y Utah). Si quieren encontrar información adicional relacionada con el area pueden visitar:



Durante el Instituto de Rosario habra un stand de la Convencion y ademas durante la plenaria se promovera nuestra mayor reunion anual con elproposito de estimular la asistencia.

Agradezco por anticipado la ayuda que estan brindando para promover nuestraConvencion y espero poder saludarlos personalmente en Salt Lake City. Mientras tanto Luis se une a mi para enviarles nuestro afecto y amistadextensivo a toda la familia rotaria de sus distritos.

Un fuerte abrazo para todos!!

Celia Cruz de Giay

Miembro del Comite de Promocionde la Convencion de Salt Lake City